Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Por el partido

Domingo, 18 de Diciembre

Transporte público. No habrá micros de línea desde las 11.30 am y el servicio regresa recién mañana

Es para preservar la integridad de los choferes y las unidades. Al principio fue un rumor de algunos usuarios del micro y luego, una confirmación del Gobierno local. La UTA fue la que emitió un comunicado dando cuenta de la situación.

Por una decisión de UTA que estuvo avalada por el Gobierno Nacional, no habrá micros en muchos lugares del país por el partido. Uno de ellos será Villa Gesell, que tendrá el último servicio a las 11.30 am de hoy y volverá a operar mañana lunes con el primer servicio habitual.

Al principio fue un rumor de algunos usuarios del micro que se quejaban por un supuesto comentario de los choferes advirtiendo la situación y luego, una confirmación del Gobierno local a través de los funcionarios del área de Tránsito local. Incluso, la UTA fue la que emitió un comunicado dando cuenta de la situación.

Dice el texto de la central de trabajadores del transporte público: "se informa a los compañeros, trabajadores, usuarios y a la población en general que la Unión Tranvarios Automotor Seccional Mar del Plata ha decidido que el servicio de corta y media distancia perteneciente a dicha seccional funcionará hasta las 11.30 am del domingo 18 de diciembre de 2022, preservando de esta manera la integridad de cada uno de los conductores, considerando los hechos ocurridos en los días que la selección pasó las diferentes fases de la Copa del Mundo. El servicio se reanudará el lunes 19 de diciembre en su horario normal".

La determinación de la UTA ocurre luego que muchos colectiveros sufrieran desmanes dentro de las unidades producto de los festejos por las distintas victorias de la selección. Quieren evitar, en caso que la selección se corone hoy, que haya problemas importantes con los conductores y las unidades.

Dejá tu comentario