Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Turismo

Martes, 20 de Diciembre

Se cumplió luego de años de inactividad. El jueves se retoman los vuelos entre Gesell y Buenos Aires

Asi, los visitantes que elijan algunas de las localidades que integran el corredor geselino, podrán llegar por la ruta 11 y por aire, hasta el aeropuerto local. Todavía no confirmaron cuánto saldrá el vuelo ni los horarios.

Luego de varios años de inactividad, el jueves se retoma la ruta aérea entre Villa Gesell y Buenos Aires. Será una gran puerta de acceso para el turismo en toda la zona.

La novedad -aunque ya se venían gestionando y ultimando detalles desde hace varios meses- se concreta justo cuando la temporada estival comienza a brillar y el destino comienza a recibir miles de turistas.

Asi, los visitantes que elijan algunas de las localidades que integran el corredor geselino, podrán llegar por la ruta 11 y por aire, hasta el aeropuerto local a través de LADE Líneas Aéreas del Estado.

Pinamar y Madariaga podrán beneficiarse de esta nueva ruta aérea que se reinaugura. Son muchos los pasajeros que elijen el avión como medio de transporte y lo utilizan aún cuando la distancia es relativamente corta. Pero lo bueno -e interesante- es que Gesell podrá sumar turismo de latitudes alejadas del país que antes, por una cuestión de distancias- no elegían a la costa atlántica como posible punto de visita.

La noticia del regreso de los vuelos se hizo público durante la conferencia de prensa donde se presentó el programa local Playas Accesibles, una iniciativa geselina inclusiva para que todos puedan disfrutar de la playa y el mar.

LOS AVIONES

Para volar a Gesell, LADE utilizará aeronaves Saab-340B, la última incorporación de la Fuerza Aérea Argentina. Son de origen sueco, cuentan con la tecnología de última generación y dejan atrás el material aéreo de LADE con un promedio de cuatro décadas de vida. 

Brincando mayor confort y seguridad, estas modernas aeronaves están diseñadas para realizar trayectos cortos y medianos, adaptándose a las condiciones del sur de nuestro país.

El Saab 340 vuela a una velocidad máximas de 530 km/h, ocupa el segundo lugar en relación al índice de seguridad en vuelo, teniendo en cuenta todos los tipos de aviones comerciales que existen hoy en el mercado.

Dejá tu comentario