Martes, 23 de Abril Villa Gesell

La playa

Martes, 20 de Diciembre

Un proyecto que inició Marcelo Santurión en Noctiluca. El programa de Playa Integrada se extiende por la costa

La comuna le propuso a la Cámara de Concesionarios de Playa la elaboración de un convenio para la sesión en comodato de sillas anfibias. Los prestadores de servicio de sombra que reciban una silla anfibia deberán garantizar la total inclusión.

El Gobierno local anunció hoy la creación del programa geselino “Playas Accesibles”, una iniciativa que busca ampliar los balnearios accesibles geselinos a personas con capacidades diferentes. Hoy, el único que prestaba el servicio ampliamente, era Noctiluca, con el vecino Marcelo Santurión a la cabeza del proyecto.

A partir del mismo programa, la comuna le propuso a la Cámara de Concesionarios de Playa la elaboración de un convenio para la sesión en comodato de sillas anfibias. Aquellos prestadores de servicio de sombra que reciban una silla anfibia, deberán ofrecer al usuario como contraprestación un espacio de sombra con deck, caminería con pleno acceso a zonas de gastronomía, duchas y baños, para garantizar la total inclusión.

Están ubicadas en los Balnearios “Puerto Paraíso”, en Calle 308; “Amy”, en Paseo 104; “Eliseo”, en Paseo 110; “Noctiluca”, en Paseo 126, “Playa 13 al Sur”, en Paseo 139; y “Maorí”, en Paseo 148. Por otro lado, en las localidades del sur, las sillas estarán en el Parador “Soleado”, de Mar de las Pampas, y el balneario “Blue Beach”, de Mar Azul.

Se trata, en los papeles, de una extensión de Playa Integrada como la que funciona exitosamente en el balneario Noctiluca. Ahora, aunque la base de ese espacio de discapacidad seguirá estando en la playa que comanda Marcelo Santurión, algunos balnearios podrán sumarse con el servicio.

CONVENIO CON BANCO NACION

Por otra parte, se anunció el convenio firmado con el Banco de la Nación Argentina, destinado a usuarios de BNA+, de Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard, Tarjeta de Débito Mastercard y Tarjeta de Débito Maestro de Jubilados y Jubiladas, que podrán acceder a distintas promociones según el servicio bancario que utilice:

- Facilidad de pago de 12 cuotas sin interés
- 25% de descuento en un pago -Tope de devolución por cliente por mes $5.000- en Comercios y Servicios de los rubros Gastronomía, Productos Regionales y Entretenimiento.
- 6 cuotas sin interés para sombra en playa.

Dejá tu comentario