Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Martes, 20 de Diciembre

Homenajeados. Los policías que se destacaron por su función pública, reconocidos por el municipio

3 imágenes

En el marco del aniversario de la fundación de la institución, se entregaron distinciones a agentes que desempeñan sus funciones en la ciudad, en las distintas ramas de la fuerza.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Policía, en el 201º aniversario de la fundación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno entregó distinciones a agentes y oficiales de la policía comunal en todas sus áreas, que cumplen funciones en Villa Gesell.
 
El acto, realizado en el polideportivo municipal, destaca a los uniformados que cada año se destacan como agentes de seguridad y servidores públicos.

Junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Myrian Oillataguerre, el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen y la Directora de Seguridad, Carolina Runco entregaron diplomas, distinciones, y medallas al personal que se ha destacado durante el año en su trabajo, manteniendo la seguridad de Villa Gesell. También participaron del acto directivos y funcionarios de las fuerzas de Seguridad a nivel provincial
 

Dejá tu comentario