Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El mercado de lo robado

Miércoles, 21 de Diciembre

Policiales. Le robaron la moto en Gesell, la buscó por MarketPlace y la recuperó en Madariaga

A un vecino le robaron en Gesell la moto. Fue en la puerta de su casa, a plena luz del día. Esperanzado en que aparecería, la comenzó a buscar en MarketPlace, el shopping de Facebook. Luego de algunas semanas, la publicaron y pudo recuperarla con ayuda de la policía. Leelo.

Un vecino, a quien le habían robado la motocicleta de la puerta de su casa, pudo recuperarla meses después a través de una publicación de MarketPlace, en Facebook. 

Las cosas se dieron así: hace algunos meses, un vecino dejó estacionada la motocicleta en la puerta de su casa, ubicada en Barrio Norte. Cuando salió a buscarla, a plena luz del día, se percató que se la habían robado. Hubo, en principio, un intento policial por recuperarla pero no tuvo novedades favorables.

La vícima no se dio por vencida y comenzó a pensar por dónde se podría ofrecer el rodado y parte de la misma como repuesto. Entonces, se le ocurrió comenzar a buscar en MarketPlace, "el shopping" de Facebook donde se ofrecen productos para la compra-venta, esperanzado que en algún momento aparecería.

Pasaron algunas semanas hasta que la estrategia dio resultado: la motocicleta apareción a la venta en General Madariaga. Con ayuda de la policía, la víctima se puso en contacto con la vendedora, con quien dialogó para la compra de la unidad.

Finalmente, la policía de investigaciones avanzó con la causa y la Justicia de Garantías autorizó un allanamiento en la vivienda donde estaba la moto. Se pudo recuperar y devolver la unidad al dueño.

La motocicleta presentaba algunos cambios: era negra y la pintaron de amarillo, le dejaron el escape al aire y le realizaron algunos cambios menores para camuflarla. Pero el dueño la reconoció al instante, avanzó con la denuncia y ahora la tiene devuelta en su casa.

Dejá tu comentario