Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

El 26 de diciembre

Miércoles, 21 de Diciembre

Con la gente. El Ministerio de Trabajo va a territorio y desarrollará una actividad de empleo adolescente en Mar Azul

Los trámites se desarrollarán en la Casa de la Cultura de Mar Azul, ubicada en calle 47 y Miramar, el 26 de diciembre de 9.30 hs a 13 hs. Se realizarán el momento y evitará que las familias de los vecinos de la zona deban movilizarse hasta Villa Gesell.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires realizará una jornada con la gente, en territorio. Se trata de una iniciativa para confeccionar autorizaciones de empleo adolescente y que los jóvenes de 16 y 17 años de la ciudad puedan trabajar en temporada.

Los trámites se desarrollarán en la Casa de la Cultura de Mar Azul, ubicada en calle 47 y Miramar, el 26 de diciembre de 9.30 hs a 13 hs. Se realizarán el momento y evitará que las familias de los vecinos de la zona deban movilizarse hasta el centro de Villa Gesell donde está la subdelegación de la cartera laboral.

Para hacerse de la autorización, deben acudir:

1. el menor (16 o 17 años) con el padre o madre

2. acompañar DNI de ambos

3. certificado de nacimiento

4. certificado de alumno regular

5. certificado de aptitud física

6. nota del empleador donde consten los datos del negocio (dirección, CUIT, nombre de fantasia, sociedad) horario de trabajo del menor y dias (recordar que los menores solo pueden trabajar 5 veces por semana y 6 horas por día, hasta las 20 hs máximo y trabajos que no comprendan riesgos)

El trámite se realizará en el momento y la autorización será extendida de forma inmediata, siempre y cuando se complete la documentación requerida.

Dejá tu comentario