Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Boxeo

Miércoles, 31 de Marzo

Autoridades locales recibieron al boxeador Gustavo “Lagarto” González

Fue recibido por el intendente, el secretario de gobierno y el director de deportes de la comuna en el despacho del jefe comunal. Se interiorizaron sobre las próximas peleas.

El pugilista geselino "Lagarto" González fue recibido por el Jefe Comunal, luego de adjudicarse una nueva victoria en su carrera, tras vencer por nocaut en el tercer round a su contrincante Ramón Muñoz, en la ciudad de Bariloche, velada que fue transmitida en directo por la señal TyC Sports.

El joven boxeador, acompañado de su entrenador Mario, fue recibido en el despacho ejecutivo por el intendente Jorge Rodríguez Erneta; el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone y el director de deportes Carlos Churrupit., quienes le manifestaron sus felicitaciones por el nuevo logro.

Rodríguez Erneta por su parte, se interiorizó acerca de los avances del deportista y de los pasos inmediatos, que podrían incluir un próximo desafío en nuestra ciudad y una presentación en el Luna Park, a la vez de reiterarle el total apoyo de la gestión hacia su destacada y ascendente carrera deportiva.

Dejá tu comentario