Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

La ciudad

Jueves, 22 de Diciembre

Turismo. LADE realizó el reconocimiento de pista y está lista para operar la ruta aérea entre Gesell y Buenos Aires

Fue esta mañana y participó el intendente municipal con el secretario de Turismo. La próxima semana se realizará una ceremonia en aeroparque y otra en nuestra ciudad, para inaugurar la ruta aérea. Los pasajes se pondrán a la venta en breve.

Con el propósito de realizar un reconocimiento de pista y de ruta, está mañana, a las 8.30, partió el vuelo de la empresa LADE desde el aeropuerto de Villa Gesell hacia el aeropuerto metropolitano de Buenos Aires.
 
En la aeronaveque partió hacia CABA estaba -además de la tripulación de pilotos- el intendente municipal Gustavo Barrera y el secretario de Turismo, Marcelo Iglesias.
 
Como parte del reconocimiento operativo está previsto que el avión vuelva a Villa Gesell hoy a las 13 y complete un esquema de vuelo global. Estos vuelos de reconocimiento sirvieron para la puesta a punto de la ruta aérea, que la empresa LADE cubrirá durante la temporada de verano.

Por determinación de Fuerza Aérea, de quién depende la empresa, la semana próxima se realizará el vuelo inaugural de la ruta CABA-Villa Gesell, con una ceremonia en aeroparque y otra en nuestra ciudad.

Ya con estos vuelos de reconocimiento concluidos en forma exitosa, en breve LADE informará sobre puntos de venta de pasajes, valores y frecuencias. Los vuelos comerciales que unirán nuestra ciudad con aeroparque  comenzarán en forma regular en el mes de enero.

Dejá tu comentario