Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Temporada

Sábado, 24 de Diciembre

Reunión de jefes de áreas. Gesell, preparado para afrontar el verano con un plan de emergencias de protección civil bajo el brazo

El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre un plan, como una herramienta dirigida a fortalecer la protección civil, frente a una nueva temporada y las necesidades de Villa Gesell.

La temporada de verano ya está en marcha y el Gobierno quiere darle un puntapíe inicial al trabajo en equipo. Por eso, se realizó una reunión con todos los jefes de áreas de la comuna a fin de ultimar detalles que permitan trabajar en conjunto ante cualquier tipo de situación.

El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre un plan, como una herramienta dirigida a fortalecer la protección civil, frente a una nueva temporada y las necesidades de Villa Gesell.

En este sentido, se convocó a funcionarios y funcionarias, en materia de Seguridad, Defensa Civil, Prevención de Incendios, entre otros tópicos, ante el inminente crecimiento poblacional de la ciudad durante el verano. A nivel local participó el intendente, Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen y la secretaria de Salud, Lorena Romera Vega.

Además estuvo presente Alicia Salman, subsecretaria de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires; Ignacio Pacho, director Provincial del Ministerio de Seguridad, superintendente Zona Atlántica I crio. Mayor Javier Jaime, Jefe operativo Sol Villa Gesell Crio. mayor Testa Fabián, jefe policía comunal Rodolfo Montenegro, coordinador de Infantería Crio. Insp. Jorge Curto, Jefe Caballería Crio. insp. De Paolo, y demás titulares dependencias policiales de Villa Gesell.

También formó parte de la mesa de trabajo el jefe de Bomberos y director de Defensa Civil, Hugo Piriz, la directora de Seguridad, Carolina Runco, la directora de Salud, Claudia Padilla y el director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Nahuel D'Aquila.

Dejá tu comentario