Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Verano 2023

Sábado, 24 de Diciembre

Turismo. El Banco Nación y la comuna firman convenio de cuotas, descuentos y todo lo necesario para vacacionar en Gesell

Se trata de un programa de facilidades para clientes de Banco Nación en prestadores hoteleros, gastronómicos, comercios de productos regionales, de entretenimiento y de sombra.

El Gobierno geselino firmó un convenio con el Banco Nación mediante el cual se implementará en la ciudad un programa de promociones y descuentos, con el objetivo de que Villa Gesell sea aún más atractivo para los turistas que aún no decidieron dónde vacacionar.

Se trata de un programa de facilidades para clientes de Banco Nación en prestadores hoteleros, gastronómicos, comercios de productos regionales, de entretenimiento y de sombra. Los usuarios de BNA+, de Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard, Tarjeta de Débito Mastercard y Tarjeta de Débito Maestro de Jubilados y Jubiladas podrán acceder a distintas promociones según el servicio bancario que utilice:

- Facilidad de pago de 12 cuotas sin interés
- 25% de descuento en un pago -Tope de devolución por cliente por mes $5.000- en Comercios y Servicios de los rubros Gastronomía, Productos Regionales y Entretenimiento.
- 6 cuotas sin interés para sombra en playa.

El convenio con el Banco Nación fue firmado por el intendente y el gerente comercial de la Costa Atlántica, Edgardo Aguada, en el palacio municipal de Villa Gesell. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini y el secretario de Turismo, Marcelo Iglesias.

Dejá tu comentario