Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Navidad

Domingo, 25 de Diciembre

Pirotécnia sin control. A pesar de la prohibición por ordenanza, en Villa Gesell sonó el show de los estruendos otra vez

Lanzar fuegos de artificio y comercializarlos, en Gesell, está prohibido por ordenanza. Pero al parecer, siempre hay un grupo que lograr superar las prohibiciones y hacerse del show personal sin que sucede nada en absoluto.

En Villa Gesell está prohibida la venta y utilización de pirotécnia pero a pesar de ello, el destino tuvo una navidad con grandes y constantes estruendos. 

Se trata de una problemática que no ha logrado resolverse favorablemente y que cada año genera más y más repudio de parte de la comunidad en su conjunto.

En efecto, lanzar fuegos de artificio y comercializarlos, en Gesell, está prohibido por ordenanza. Pero al parecer, siempre hay un grupo que lograr superar las prohibiciones y hacerse del show personal sin que sucede nada en absoluto.

No es la primera vez que se ha propuesto un accionar distinto de parte del Estado municipal o, con la propia policía. Hasta ahora, esa voluntad de erradicar el ruido de los petardos no ha dado resultados. 

Dejá tu comentario