Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En paseo 112 y playa

Lunes, 26 de Diciembre

Diversión garantizada. Con espectáculos y agenda artística, se pone en marcha el parador RECREO

Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y otras atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, palestra, entre otras. Tiene entrada es libre y gratuita.

A partir del próximo 28 de diciembre comenzará a funcionar el parador RECREO, una iniciativa de verano que espera a los visitantes con una nutrida agenda de actividades y espectáculos para disfrutar de la temperatura, el mar, la arena y el sol.

Se trata de un programa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y funcionará a partir del 28 de diciembre en 112 y playa, todos los días de 10 a 20 con diversas actividades artísticas, culturales y deportivas para toda la familia.

El parador tendrá una intensa agenda que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos y que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

La programación también contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participarán destacados artistas nacionales y locales.

La jornada inaugural tendrá como evento principal la presentación, a partir de las 18 horas, de Santiago Motorizado, destacado músico y líder de Él Mató a un Policía Motorizado, una de las principales bandas indie del país. Durante el show hará un recorrido por algunos de sus principales éxitos como solista.

Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y otras atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, palestra, entre otras. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Además del Parador ReCreo de Villa Gesell abrirán sus puertas el mismo día 28 los paradores de Mar del Plata, Monte Hermoso y La Costa (Mar de Ajó) mientras que el próximo 5 de enero se inaugurará el de Chascomús.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 250 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo. ReCreo en la Provincia está disponible para descarga en las tiendas digitales y en: https://recreo.gba.gob.ar/descargar

Dejá tu comentario