Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Higiene Urbana

Lunes, 26 de Diciembre

Operativo "limpieza de canal". La nueva retroexcavadora ya responde a los pedidos de vecinos

La maquina fue adquirida por la comuna hace algunas semanas y ya está realizando tareas pedidas por los vecinos. Ahora, limpiaron un canal de avenida 32, una solicitud de los contribuyentes de Monte Rincón.

Las máquinas del corralón municipal están trabajando sin pausa. El equipo de trabajadores comunales se ocupó ahora -con la nueva retroexcavadora- de acondicionar la avenida 32, en la zona de la planta depuradora, dónde se había generado un gran caudal de arena acumulada y residuos forestales.

Estos trabajos forman parte de la limpieza de los canales que se están realizando con la nueva retroexcavadora con oruga adquirida por la municipalidad hace algunos días y que facilita la tarea en pos del bienestar vecinal.

Las tareas forman parte de un programa de respuesta a los pedidos de los vecinos de Monte Rincón, quienes solicitaron la limpieza del canal de la arteria, que se encontraba obstruido por sedimentos.

La respuesta municipal al pedido de la gente marca un punto de inflexión en la relación Estado-vecino. La idea del Gobierno es que la comuna -fundamentalmente el área de Higiene Urbana y Seguridad- puedan recibir a contribuyentes con inquietudes y requerimientos. Por ejemplo, la limpieza de un predio o la instalación de una cámara de seguridad en un barrio son algunas de las medidas.

Dejá tu comentario