Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Martes, 27 de Diciembre

A las 13. Hoy llega el primer avión de LADE que reactivará la ruta aérea en Gesell y CABA

El regreso de los vuelos comerciales al distrito será gestionado a través de la empresa LADE, que unirá el aeropuerto Jorge Newbery con la terminal local. Los vuelos funcionarán durante enero y febrero, y posiblemente se dispondrá de alguna frecuencia durante el resto del año.

Hoy a las 13 llegará a Villa Gesell el vuelo inaugural que reinicia la actividad aérea comercial entre el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires y el Aeropuerto geselino.

Tal como lo había anunciado días atrás el intendente Gustavo Barrera, por medio de conferencia de prensa, el regreso de los vuelos comerciales al distrito será gestionado a través de la empresa LADE, que unirá el aeropuerto Jorge Newbery con la terminal local.

De esta manera, la semana pasada el jefe comunal anunció el vuelo de relevamiento para recorrer la ruta y hacer oficial la presentación. El próximo jueves 29 comenzará a operar de manera habitual.

De acuerdo a la previsión, los vuelos funcionarán durante enero y febrero, y posiblemente se dispondrá de alguna frecuencia durante el resto del año. La venta de pasajes será anunciada en breve.

Dejá tu comentario