Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Verano 2023

Miércoles, 28 de Diciembre

A la tarde. El parador RECREO inaugura hoy las presentaciones de verano con el show de Santiago Motorizado

Será hoy desde las 18. El parador REcreo, ubicado en paseo 112 y playa, pondrá en marcha la programación de shows y actividades que tendrán lugar durante toda la temporada.

Hoy desde las 18, en el parador REcreo, ubicado en paseo 112 y playa, se pondrá en marcha la programación de shows y actividades que tendrán lugar durante toda la temporada. Inaugurará Santiago Motorizado, destacado músico y líder de “Él Mató a un Policía Motorizado”.

El parador es inaugurado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, y funcionará todos los días de 10 a 20. Cuenta con el apoyo operativo de la comuna local y pretende ser un espacio de encuentro y recreación durante toda la temporada estival.

Tendrá una variada agenda, con clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos y diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

Las actividades también incluyen espectáculos infantiles y shows musicales, propuestos por el Instituto Cultural de la Provincia , donde participarán destacados artistas nacionales y locales.
 

 

Dejá tu comentario