Martes, 23 de Abril Villa Gesell

El jueves

Sábado, 31 de Diciembre

En el poli. Los seleccionados de fútbol femenino y fútbol paralímpico se midieron en un choque electrizante

Fue una jornada de puro fútbol en el polideportivo. Las chicas volvieron a sorprender con su capacidad de juego. Quedó demostrado que el fútbol es también para ellas.

Con un encuentro amistoso de fútbol, los seleccionados municipales tuvieron su última práctica del año en el Polideportivo Municipal.
 
Por un lado se midieron, el equipo femenino, conducido por la dupla de entrenadoras, Johanna Hurt y Sofia Caraballo, mientras que del otro lado se encontraba el equipo de fútbol paralímpico a cargo del profesor de educación física, Gabriel González.
 
El partido en sí fue de tramite muy parejo aunque también muy electrizante, terminando la primera mitad con ventaja mínima para el equipo paralímpico. Luego, en el segundo tiempo, el femenino tuvo un arranque feroz para dar vuelta el marcador 2-1 en pocos minutos.
 
A partir de allí, el partido se destrabó y comenzó a ser de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, siendo así que el equipo conducido por Gabriel González logró reaccionar sobre el final para dar vuelta una vez más el marcador y llevarse la victoria final por 4-2.
 
Desde la Dirección de Deportes felicitaron en este fin de año a ambos equipos del Polideportivo Municipal. Tanto el equipo paralímpico como el femenino son proyectos que comenzaron en este 2022 y que rápidamente dieron sus frutos para que hoy sean una enorme realidad. 

Dejá tu comentario