Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Elecciones

Domingo, 01 de Enero

Se trata de Fernando Latorre, coordinador del Ministerio de Trabajo. La Bancaria zonal tiene nuevo secretario general

Latorre, que cubrirá una franga territorial enorme (desde Chascomus hasta Villa Gesell), ya militaba fuerte en el gremio. Se trata del hombre más importante de Sergio Palazzo en la región.

El joven dirigente bancario, y funcionario del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en la costa, Fernando Latorre, fue electo secretario general de La Bancaria, el gremio que nuclea a todos los trabajadores de la zona de entidades públicas y privadas. 

Latorre, que cubrirá una franga territorial enorme (desde Chascomus hasta Villa Gesell), ya militaba fuerte en el gremio. En efecto, se trata del hombre más importante de Sergio Palazzo en la región.

Tendrá la tarea de mantener a los empleados bancarios en lo más alto posible. Al corto y mediano plazo, será luchar contra la inflación y su efecto en los salarios, tal como ocurre con todos los sectores de trabajo en el país. Luego, le quedan 4 años de mandato para avanzar con otros proyectos de largo plazo.

El flamante secretario general es un hombre de territorio: le gusta recorrer las ciudades, visitar a los trabajadores bancarios y escucharlos. Confían en que seguirá por la misma línea de trabajo que le dio el triunfo en las urnas. 

Dejá tu comentario