Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Teatro

Jueves, 05 de Enero

En enero, con 4 obras. El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires ofrecerá teatro gratuito en Villa Gesell

Será durante todo enero. Las funciones están pautadas para realizarse en el espacio ubicado en paseo 108 entre avenidas 3 y 4, con entrada libre, gratuita y por orden de llegada. Son cuatro obras que las presenta el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Enterate.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio de Villa Gesell, presentará espectáculos que se realizarán en el Teatro Municipal durante todo enero, en el marco de la agenda cultural propuesta por el programa provincial “ReCreo”. Las funciones están pautadas para realizarse en el espacio ubicado en paseo 108 entre avenidas 3 y 4, con entrada libre, gratuita y por orden de llegada.

LA AGENDA ES LA SIGUIENTE:

“Tengo un muerto en el placard”

Del dramaturgo Daniel Dalmaroni, con un gran elenco en el cual se destacan el actor Pasta Dioguardi y el actor Marcelo Serre. Lunes 9 y martes 10 de enero, a las 21:00.

“100 metros cuadrados”

Actúan María Valenzuela, Sabrina Carballo y Nicolás Maiques tendrá dos funciones. Lunes 16 de enero a las 20:00 y a las 22:00.

“Ser ellas”

Una interpretación del libro de Erika Halvorsen dirigida por Adrián Blanco, plantea un encuentro imaginario entre Eva Duarte de Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir. Actúan Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago. Miércoles 25 y jueves 26 de enero a las 21:00.

“La tentación”

De Pacho O’Donnell, dirigida por Santiago Doria y protagonizada por Raúl Rizzo y Pablo Shinji. Trata sobre la lucha entre las convicciones y las conveniencias, entre los principios y la corrupción. Viernes 27 y el sábado 28 de enero a las 21:00.

Dejá tu comentario