Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

En Mar del Plata

Viernes, 06 de Enero

Triste noticia para la ciudad. Murió el trabajador municipal que cayó de un tractor en el boulevard

El joven, identificado como Victor Guevara, tenía 22 años y perdió la vida luego de varios días de internación en Mar del Plata. El muchacho estaba internado con pronóstico reservado hace casi semana.

Murió el trabajador municipal que cayó de un tractor cuando realizaba tareas de recolección de basura. El joven, identificado como Victor Guevara, tenía 22 años y perdió la vida luego de varios días de internación en Mar del Plata.

El joven empleado trabajaba en el corralón y ese día estaba asignado a la tarea de recolección de bolsas de residuos de playa. La unidad transitaba por boulevard y paseo 113 cuando el muchacho perdió el equilibrio y cayó al pavimento. Recibió distintos traumatismos y algunos testigos que, en estado de inconsciencia, el trailer que arrastraba el tractor, lo golpeó.

Primero, fue derivado al hospital municipal donde recibió asistencia médica. Pero luego de evaluarlo, los médicos definieron trasladarlo a Mar del Plata. Desde ese día que estaba internado con pronóstico reservado.

El hecho se conoció anoche y la comuna realizó una escueta manifestación en la web oficial del municipio. "Expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento del trabajador municipal Víctor Guevara. Enviamos el más sentido pésame a sus familiares, amigos y allegados en este triste momento", dice el texto que se subió a modo de formalidad.

Ahora, quedará un casi seguro proceso legal donde se deberá definir por qué el muchacho estaba en el tractor, la forma en que circulaba y las responsabilidades de cada uno, inclusive la comuna.

 

Dejá tu comentario