Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Espacios públicos

Viernes, 06 de Enero

En paseo 132. Se reinauguró la plaza "De las Américas", un espacio que revalúa para arriba al sur geselino

3 imágenes

La idea del Gobierno local es que el espacio se revalúe mediante la puesta en valor del lugar, con nueva imagen y un rediseño total del espacio. La transformación se llevó a cabo mediante un fondo de inversión para plazas que otorga el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que también se utilizó en otros espacios geselinos.

Luego de un arduo trabajo de transformación total que llevó gran parte del invierno, la plaza "De las Américas", ubicada en avenida 3 entre los paseos 132 y 133, comenzó este verano con una nueva imagen, totalmente renovada.

Los tradicionales artesanos de la asociación F.A.M.A ahora cuentan con 25 nuevos puestos de madera, con gran variedad de trabajos realizados por artesanos geselinos e invitados. Además, ahora el predio cuenta con un circo y food trucks para pasar lindas noches en familia.

Pero no solo eso: también se reemplazó el piso y las veredas, los juegos y los muros de contensión. Se trató de una obra integral para renovar la plaza totalmente.

La transformación se llevó a cabo mediante un fondo de inversión para plazas que otorga el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que también se utilizó en otros espacios geselinos.

La idea del Gobierno local es que el espacio se revalúe mediante la puesta en valor del lugar, con nueva imagen y un rediseño total del espacio.

Dejá tu comentario