Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Turismo

Viernes, 02 de Abril

La dirección de tránsito realiza encuesta a turistas

El objetivo es generar una encuesta vacacional que recopile diferentes datos turísticos. La encuesta la realizan los agentes de tránsito de la comuna en los cuatro accesos a la ciudad. Asimismo, a los turistas, se les hace entrega de un folleto con números gratuitos de emergencia, tanto de la Guardia del Hospital, Seguridad Municipal o el 911.

Con el objetivo de dar la bienvenida a los visitantes y recopilar información y datos que puedan servir para generar una estadística, los agentes de la dirección de tránsito de la comuna realizan una encuesta a los turistas que ingresan a Villa Gesell por los cuatro accesos.

En este sentido y por indicación del ejecutivo municipal, luego de darles la bienvenida a los turistas, se realiza una encuesta vacacional a los conductores de los vehículos ingresados, requiriendo información acerca de procedencia, tiempo de estadía, lugar y cantidad de pasajeros, entre otros datos.

Asimismo se les hace entrega de un folleto con números gratuitos de emergencia, tanto de la Guardia del Hospital, Seguridad Municipal o el 911, en tanto que a aquellos que ingresan con cuatriciclos se les entrega un material en el cual constan las zonas permitidas de circulación de éstos vehículos, recomendaciones sobre manejo seguro y normas de tránsito en vigencia.

Dejá tu comentario