Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Servicios

Martes, 10 de Enero

Convenio. Acuerdo entre Cevige y la comuna para optimizar la energía de las cámaras de seguridad municipales

La comuna y CEVIGE acordaron un nuevo sistema de cobro y provisión de energía para el Centro de Monitoreo Municipal. Se trata del segundo acuerdo entre las partes en los últimos 60 días luego de 2 años de conflicto constante.

Acuerdo entre CEVIGE y la comuna por la provisión de energía en el sistema de cámaras de monitoreo. Se trata de un convenio parea optimizar el sistema que controla la vía pública en Gesell.

El acuerdo rubricado servirá para "optimizar el suministro eléctrico de las nuevas cámaras de seguridad adquiridas por el Municipio de Villa Gesell" a fin de que siempre tengan potencia suficiente que permita operar las unidades de registro de forma eficiente.

A través del nuevo sistema, ademása, la cooperativa cobrará un solo cargo fijo por un único medidor “testigo”, buscando dinamizar el sistema del cobro del suministro eléctrico por las cámaras que forman parte del Sistema de Monitoreo de Seguridad de la Ciudad de Villa Gesell.

Se trata del segundo acuerdo que las partes realizan en los últimos 60 días. Primero fue la gestión realizada por el intendente Barrera para que la Provincia de Buenos Aires subsidie el gasto que significa la contratación de los generadores de energía para el verano y ahora este nuevo avance. Tal vez, son los primeros pasos para un nuevo entendimiento entre las partes luego de una situacio4n muy conflictiva. 

Dejá tu comentario