Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Turismo

Martes, 10 de Enero

Temporada 2023. El ministro de Turismo nacional visitó Gesell y destacó los índices del verano en el destino balneario

Junto al intendente, mantuvieron una reunión en el palacio municipal y recorrieron la Playa Deportiva Inclusiva. Destacaron los números de la temporada estival, todo en el marco de un verano récord.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens, visitó ayer Villa Gesell donde destacó la marcha de la temporada estival. El funcionario nacional se reunió con el intendente Gustavo Barrera y juntos recorrieron la playa deportiva del paseo 112.
 
En el predio público donde miles de personas descansan al sol diariamente, conversaron con vecinos y turistas respecto del inicio de una nueva temporada en la ciudad, y disfrutaron de la tarde junto al equipo de la Dirección de Deportes en la nueva oficina ubicada en el parador, área que ofrece una gran agenda de actividad para toda la familia. 

"Estamos ante un excelente verano, y eso se complementa con el compromiso y el trabajo en conjunto con Nación y Provincia, que intensifican las políticas turísticas para que tanto nuestra ciudad, como los distintos municipios del país, puedan seguir creciendo y brindar mejores servicios", expresó Barrera al momento de transitar la costa geselina junto a Lammens.

La llegada del ministro se enmarca en una temporada record que tiene a Villa Gesell como unos de los destinos más importantes del país. En efecto, el pasado fin de semana, todo el destino balneario tuvo un 92% de ocupación hotelera, dejando a las claras el rendimiento del verano para la ciudad y su microeconomía.

Dejá tu comentario