Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Circuito de asfalto

Miércoles, 11 de Enero

Obra trascendental. Falta solo una cuadra para terminar el pavimento de la avenida circunvalación

3 imágenes

Según informaron desde la comuna, el equipo coordinado por la Dirección de Infraestructura Urbana se encuentra rellenando la última cuadra para terminar el trabajo de colocación del tendido asfáltico. Es otra obra cumplida por parte del intendente Barrera.

Otra obra cumplida por el Gobierno geselino. Le guste a quien le guste. Se trata del pavimento de avenida circunvalación entre paseo 139 y avenida Bs.As, que hoy ultima detalles en los últimos 100 metros de hormigón para completar una de las obras más trascendentales de esta gestión municipal.
 
Se trata de una obra central para Villa Gesell. No solo porque le otorga conectividad y urbanización a los barrios del oeste geselino sino porque además permite cruzar la ciudad, de lado a lado, sin ingresar al microcentro geselino y a la ya siempre convulsionada boulevard Silvio Gesell.
 
Según informaron desde la comuna, el equipo coordinado por la Dirección de Infraestructura Urbana se encuentra rellenando la última cuadra para terminar el trabajo de colocación del tendido asfáltico.

Y agregaron al respecto de los alcances y especificaciones de la misma: "la obra tiene como objetivo conectar la avenida Circunvalación desde avenida Buenos Aires al paseo 139. Es financiada por el Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Provincia y ejecutada por la Dirección de Infraestructura Urbana, a cargo de Carlos Larre. Los trabajos constan de un pavimento de 10 metros de ancho, realizado en hormigón y con 18 cm de espesor".

LOCALIDADES DEL SUR

El Gobierno confirmó que avanzará con un proyecto que se creía lejano y, evidentemente, no está tan lejos. Se trata de la extensión de la avenida circunvalación hacia el sur, conectando las localidades del sur para ofrecer otra vía de acceso desde Villa Gesell a Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, con el objetivo de facilitar la accesibilidad y el transporte en todo el Partido.

Dejá tu comentario