Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Por la costa

Viernes, 13 de Enero

Visita relámpago. El equipo de Salud Provincial recorrió las postas sanitarias del verano y el hospital modular local

El equipo recorrió las postas de prevención de salud, el hospital modular y mantuvo una reunión con el intendente en el despacho municipal.

En el marco de una visita relámpago para controlar cómo se desarrollan los distintos programas del verano, un equipo del Ministerio de Salud bonaerense visitó Gesell. Estuvieron encabezados por el jefe de Gabinete de la cartera sanitaria, Salvador Giorgi, y acompañado de la directora provincial de Salud Comunitaria, Noelia Lopez.
 
Se trató de una visita en el marco del refuerzo en materia de promoción y prevención de la Salud Pública que está impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto al municipio geselino.
 
En la ciudad, el equipo sanitario fue recibido por el intendente Gustavo Barrera, con quien mantuvo una reunión para analizar cómo avanza la temporada y los programas de verano que el Gobierno bonaerense.

Los funcionarios provinciales recorrieron las distintas postas de salud, ubicadas en la playa, en avenida Buenos Aires, y en la Playa Deportiva Inclusiva/Parador ReCreo, en paseo 113, donde conversaron con trabajadoras y trabajadores. Luego, recorrieron las instalaciones del Hospital Modular de Villa Gesell, en paseo 139 y avenida 15, donde se lleva a cabo el operativo de hisopados de COVID - 19 y diversas prestaciones de salud.

Dejá tu comentario