Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Salud

Viernes, 13 de Enero

Del 19 al 21 de enero. Doná sangre, doná vida: nueva campaña en el Polo Cultural Norte

Se llevará a cabo en el Polo Cultural Norte, ubicado en avenida Buenos Aires y avenida 4. Quienes deseen donar, deberán tener entre 16 y 65 años y pesar más de 50 kilos, en buen estado de salud, y presentarse desayunados/as, con DNI, en el horario de 8 a 12 hs.

Villa Gesell se prepara para una nueva campaña de donación de sangre. Los próximos 19, 20 y 21 de enero, personal de salud municipal junto al equipo del Ministerio de Salud bonaerense realizarán una nueva colecta de sangre en Villa Gesell. Se llevará a cabo en el Polo Cultural Norte, ubicado en avenida Buenos Aires y avenida 4

Quienes deseen donar, deberán tener entre 16 y 65 años y pesar más de 50 kilos, en buen estado de salud, y presentarse desayunados/as, con DNI, en el horario de 8 a 12 hs. Luego de las extracciones, la posta permanecerá abierta hasta las 19, realizando la labor de promoción e información.

La campaña es fruto de un trabajo conjunto entre el Centro Regional de Hemoterapia de Mar del Plata, el Instituto Provincial de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique”, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Salud de Villa Gesell.

Dejá tu comentario