Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Política

Sábado, 14 de Enero

En Mar del Plata. Clarisa Armando se mostró de nuevo con Macri y apuntala fuerte su candidatura

Clarisa consiguió la foto con el ex mandatario. Fue durante la presentación del libro "Para qué" del ex presidente. El evento realizado en Mar del Plata contó con la recepción del intendente local Guillermo Montenegro, y el apoyo de dirigentes como Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal.

La concejal Clarisa Armando, presidenta del bloque PRO en el HCD geselino, se volvió a mostrar con el ex presidente Mauricio Macri. Fue el jueves en el complejo Normandina de Mar del Platya donde se realizó la presentación del libro “Para qué” del ex mandatario, a la cual asistió la concejal geselina y dirigentes de Juntos por el Cambio.

El evento realizado en Mar del Plata contó con la recepción del intendente local Guillermo Montenegro, y el apoyo de dirigentes como Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Hernan Lombardi, Jorge Macri, Diego Santilli y Martín Tetaz.

Durante la visita del expresidente, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, le realizó una entrevista a Mauricio Macri donde contó de qué trata el libro presentado. Ambos hicieron un análisis de la actualidad y dejaron algunas reflexiones para los asistentes.

Una vez terminada la presentación el ex presidente realizó una caminata hacia el hotel Costa Galana, donde lo esperaban para realizar otra presentación, con la presencia de Mirta Legrand.

Meses atrás Mauricio Macri expresó el apoyo a la precandidatura a la intendencia de los dirigentes que participaron de la “Escuela de Intendentes” de la cual Armando fue parte y ha participado de encuentros con el expresidente junto a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.

“Es un orgullo para mi ser parte de un espacio que se cuestiona a diario la forma en que venceremos la resignación. Escuchar a Mauricio siempre es un honor, en cada encuentro nos invita a reflexionar y analizar las cosas desde una perspectiva distinta”, expresó la concejal y presidenta del bloque Pro.

Se trata de una nueva postal de Clarisa con dirigentes de peso en la política nacional, todo en el marco de un año electoral donde pronto comenzarán a definir candidaturas y apoyos.

Dejá tu comentario