Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hábitat

Sábado, 14 de Enero

Prestamos blandos y no bancarios. Lanzan una nueva edición del programa de créditos para refacción de viviendas

Es un crédito no bancario. La devolución del préstamo será en un plazo de 3 a 6 años de acuerdo a la elección de la línea de financiamiento y para iniciar a comenzar a pagar las cuotas, se tendrá un período de 6 a 12 meses.

Ya está en marcha el programa de créditos blandos para refacción de viviendas. Se trata de una iniciativa dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano que brinda créditos accesibles para que las familias bonaerenses puedan realizar reformas, refacciones o ampliaciones en sus hogares.

Los créditos se otorgarán en Unidades de Vivienda, por lo que acompañan la actualización de los precios de la construcción y la cuota se actualizará a través de la fórmula HogarBA, garantizando así que no supere el aumento promedio de los salarios.

La devolución del préstamo será en un plazo de 3 a 6 años de acuerdo a la elección de la línea de financiamiento y para iniciar a comenzar a pagar las cuotas, se tendrá un período de 6 a 12 meses.

Lo bueno es que es un crédito no bancario y se puede optar entre 3 líneas de financiamiento: Refacciones Menores, Refacciones Mayores y Ampliaciones

Los requisitos para la inscripción son:

DNI

Tener entre 18 y 70 años

Residir en la Provincia de Buenos Aires al menos por 2 años.

Habitar el hogar donde se realizará la obra.

Ser propietaria/o, inquilina/o o habitar una casa en préstamo.

Contar con ingresos demostrables de entre 1 y 5 salarios mínimos.

Debe realizarse una inscripción por grupo familiar.

Para obtener más información y/o para comenzar la inscripción, ingresá acá https://buenosairescrea.gba.gob.ar/

Dejá tu comentario