Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 15 de Enero

Como locas. Detuvieron a dos mujeres que generaron disturbios en un bar, quisieron acuchillar a un hombre y se pelearon con la policía.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves con dos mujeres que confrontaron en un bar. Agredieron a un policía e intentaron acuchillar al hermano del dueño del lugar. Leelo.

Dos mujeres, una de 18 y otra de 36 años, fueron detenidas por la policía luego de generar disturbios en un bar de avenida 19 y paseo 105 además de intentar acuchillar al dueño del lugar y pelear con la policía.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves cuando la policía acudió al lugar alertados por el sistema de emergencias. Al llegar, se encontraron con dos mujeres confrontando con los dueños del bar.

Cuando se las intentó detener, las aprehendidas se pusieron violentas con el personal policial, generando golpes y escoraciones -con una llave- en el cuero cabelludo sobre uno de los agentes policiales que intervino en el hecho. No conforme con eso, también intentaron acuchillar al hermano del dueño del bar, a quien le generaron un corte en el brazo.

El frente del local, por su parte, quedó parcialmente destruído debido a la rotura de vidrios que generó la pelea.

Finalmente se las detuvo y se las derivó a la comisaría donde se inicio causa por daños, lesiones agravadas y atentado a la autoridad.

Dejá tu comentario