Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Turismo

Lunes, 16 de Enero

Casi 400 mil turistas. Datos que hablan por si solos: la ciudad, repleta de turismo y un enero que se perfila como el mejor de todos

Se trata de un verano récord con cifras favorables y que posicionan al destino como uno de los más elegidos del país.

Villa Gesell vive un verano récord. El Partido, con las cinco localidades que lo integran, ya recibió 385 mil turistas durante los primeros 15 días de enero. De acuerdo con las cifras estimadas, el gasto total representa más de 30 mil millones de pesos que impulsan la economía de la ciudad.
 
Se trata de un verano récord con cifras favorables y que posicionan al destino como uno de los más elegidos del país. En efecto, el fin de semana que terminó ayer tuvo un 96% de ocupación hotelera, un número que demuestra el éxito para Gesell en la temporada 2023.

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad informaron que un total de 384.989 personas visitaron la ciudad durante la primera quincena de enero, datos registrados mediante lector de patentes en los accesos. Si todo continúa igual, estiman que Gesell habrá recibido casi 1.1 millones de vsitantes sólo en el primer mes del año.

Otros datos más que dejó el primer tramo de enero: en promedio, cada turista gastó al menos $11.000.-, y disfrutó de la ciudad durante 7 días. El excelente desempeño de la ciudad representa un gasto total de $30.147.205.293 que se inyectan en la economía geselina, beneficiando a comerciantes y productores locales.
 

Dejá tu comentario