Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Municipales

Jueves, 19 de Enero

Novedad. Cambios en Tránsito: sale Jordan y habrá un policía de la motorizada a cargo del área

Se trata de Juan Eduardo Silighini, comisariO inspector retirado de la policía, quien cumplió tareas como director provincial de la policía motorizada bonaerense, como supervisor en serviciosn de seguridad vial y además fue jefe de destacamento en la policía de seguridad vial.

Cambios en el Gobierno local. En el marco de una novedad que sorprendió a muchos, ayer se supo que Pablo Jordan no estará más a cargo del área de Tránsito y en su lugar asume un policía retirado que estuvo a cargo de la motorizada bonaerense.

Se trata de Juan Eduardo Silighini, comisario inspector retirado de la policía, quien cumplió tareas como director provincial de la policía motorizada bonaerense, como supervisor en serviciosn de seguridad vial y además fue jefe de destacamento en la policía de seguridad vial.

Se trata de un "cambio de aire", según confiaron a SECTOR INFORMATIVO, algunos funcionarios cercanos a Barrera. A pesar de que el cambio se realizó sin escándalos de por medio, sorprende que haya ocurrido en plena temporada estival.

En principio, Pablo Jordan, ahora ex director, pasará a cumplir tareas en la Dirección de Coordinación General. La comuna no informó el cambio de forma oficial.

Dejá tu comentario