Domingo, 29 de Enero Villa Gesell

Turismo

Jueves, 19 de Enero

Una temporada formidable. El Partido de Villa Gesell, prácticamente con ocupación plena

Tanto la localidad de Villa Gesell como las localidades del sur tiene una ocupación completa. Ese dato surgió de la consulta a 303 alojamientos hoteleros durante la jornada de ayer y hoy.

Villa Gesell vive una temporada formidable. Es que el Partido de Villa Gesell, a nivel general, ya tiene ocupación prácticamente plena. Se trata de uno de los mejores eneros más importantes de los últimos años.

Según informó la Secretaría de Turismo local, tanto la localidad de Villa Gesell como las localidades del sur tiene una ocupación completa. Ese dato surgió de la consulta a 303 alojamientos hoteleros durante la jornada de ayer y hoy.

Desde la comuna celebraron la situación y expresaron que vivimos "una de las mejores temporadas de los últimos años" y que la misma "genera ingresos a la microeconomía geselina".

Asi como es cierto que enero está explotado, también hay moderación al pronosticar lo que pasará en febrero. Los oferentes de servicios dijeron que el 31 de enero la ocupación cae de forma vertiginosa por lo que habrá que esperar al primer día del segundo mes del año para saber si acompaña al buen standard de la termporada estival.

Dejá tu comentario