Domingo, 29 de Enero Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 20 de Enero

Ayer. Terminaron la obra de pavimentación de av. circunvalacion y la ciudad ya tiene otra vinculación de norte a sur

La avenida cuenta con un pavimento de 10 metros de ancho en hormigón y 18 cm de espesor. Recorre la localidad de Villa Gesell de norte a sur y es una de las calles más transitadas.

Terminaron los trabajos en la importante obra que vincula la principal arteria del oeste geselino con los accesos norte y sur. Hoy finalizó la tercera etapa a la altura del paseo 119 y fue realizada en su totalidad durante la intendencia de Gustavo Barrera.

La avenida cuenta con un pavimento de 10 metros de ancho en hormigón y 18 cm de espesor.  Recorre la localidad de Villa Gesell de norte a sur y es una de las calles más transitadas, vinculando los barrios del oeste con el centro y sur de la ciudad.

La finalización del pavimentado en la avenida circunvalación es un eje clave de la confección del circuito asfáltico geselino, que une distintos sectores dinamizando el sistema de servicios públicos para vecinos y vecinas.

En este sentido, se proyecta extender la arteria hacia las localidades del sur para ofrecer otra vía de acceso desde Villa Gesell a Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, facilitando así la accesibilidad y el transporte en todo el Partido.

Dejá tu comentario