Domingo, 29 de Enero Villa Gesell

La playa

Sábado, 21 de Enero

Diariamente. Inmensa tarea del área de Limpieza en Playa durante la mañana para ofrecer una costa óptima

Es el equipo del área a cargo de Stella Servin, que se ocupa de mantener la playa, el que comienza bien temprano con la limpieza todas las mañanas. A estos trabajos se suman la limpieza mecanizada.

Si usted va a la playa por la mañana y es de los que opina que la costa está limpia, entonces usted ha interpretado que la limpieza está en manos de un equipo y que ese equipo, ese grupo humano, lo hace muy bien.

Y la realidad es que son un grupo de trabajadores incansables que diariamente limpian la playa de restos diversos para que, al llegar los primeros turistas y vecinos, la costa este reluciente. 

Es el equipo del área a cargo de Stella Servin, que se ocupa de mantener la playa, el que comienza bien temprano con la limpieza todas las mañanas. A estos trabajos se suman la limpieza mecanizada realizada por máquinas especiales de rastrillaje dejando la playa en excelentes condiciones para el arribo de residentes y visitantes.

Sin embargo, y como mantener la playa limpia es un trabajo de todos y todas, la limpieza debe ser tarea de vecinos, visitantes y del Estado, por lo que se recuerda a la comunidad:

▪️ Los residuos se deben arrojar en cestos para su posterior recolección.
▪️ Colillas de cigarrillos, plásticos, envases y demás basura debe ser embolsada y retirada de la playa.
▪️ No arrojar residuos en la vía pública.

 

Dejá tu comentario