Es el equipo del área a cargo de Stella Servin, que se ocupa de mantener la playa, el que comienza bien temprano con la limpieza todas las mañanas. A estos trabajos se suman la limpieza mecanizada.
Si usted va a la playa por la mañana y es de los que opina que la costa está limpia, entonces usted ha interpretado que la limpieza está en manos de un equipo y que ese equipo, ese grupo humano, lo hace muy bien.
Y la realidad es que son un grupo de trabajadores incansables que diariamente limpian la playa de restos diversos para que, al llegar los primeros turistas y vecinos, la costa este reluciente.
Es el equipo del área a cargo de Stella Servin, que se ocupa de mantener la playa, el que comienza bien temprano con la limpieza todas las mañanas. A estos trabajos se suman la limpieza mecanizada realizada por máquinas especiales de rastrillaje dejando la playa en excelentes condiciones para el arribo de residentes y visitantes.
Sin embargo, y como mantener la playa limpia es un trabajo de todos y todas, la limpieza debe ser tarea de vecinos, visitantes y del Estado, por lo que se recuerda a la comunidad:
▪️ Los residuos se deben arrojar en cestos para su posterior recolección.
▪️ Colillas de cigarrillos, plásticos, envases y demás basura debe ser embolsada y retirada de la playa.
▪️ No arrojar residuos en la vía pública.