Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Mar de las Pampas

Domingo, 22 de Enero

Paseo obligado en el sur. El sendero botánico de Mar de las Pampas sigue ofreciendo un paseo mágico

Se trata de una visita guiada abierta y gratuita destinada a dar a conocer aspectos culturales y naturales de la creación del paisaje de Mar de las Pampas.

En el marco del proyecto “Vivir sin prisa” impulsado por la sociedad de Fomento de Mar de las Pampas, comienza el tradicional ciclo de verano de recorridas guiadas por el Sendero Botánico “Mónica García”, en la localidad al sur del partido. La iniciativa, que se desarrolla desde el año 2004, es de entrada libre y gratuita, todos los martes y jueves durante enero y febrero.

Se trata de una visita guiada abierta y gratuita destinada a dar a conocer aspectos culturales y naturales de la creación del paisaje de Mar de las Pampas. La misma se desarrolla en un trayecto ya determinado con las especies vegetales identificadas mediante señalética y cartelería con mapas para ubicar al visitante.

Se realizan los martes a las 10:00 y los jueves a las 18:00, con el inicio del recorrido establecido en la intersección de las calles Carlos Gesell y Padre Cardiel.

Podes consultar todos los eventos programados en http://www.gesell.tur.ar/eventos

Dejá tu comentario