Domingo, 29 de Enero Villa Gesell

Turismo

Martes, 24 de Enero

Pronóstico. Afirman que febrero llegará con fuerza e índices mayores a los del año pasado

De acuerdo a las estimaciones y los relevamientos realizados por la Secretaría de Turismo, el promedio de reservas es mayor que la temporada 2022, con buenas predicciones para las localidades del sur.

Mientras la ciudad de Villa Gesell vive una temporada récord, con ocupación de un 98% en el tercer fin de semana del mes de enero, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, de acuerdo a los relevamientos realizados en emprendimientos hoteleros de todo el Partido, pronostica un flujo turístico alto para el mes de febrero, con porcentajes mayores a los registrados el verano pasado.

De acuerdo con las estimaciones, el partido cuenta con un promedio general de 77% de reservas, 4% más que en el mismo periodo durante el 2022. Las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul cuentan con un 88%, 86% y 84% respectivamente, superando por 6 puntos lo registrado el verano anterior. Por su parte, el casco urbano de Villa Gesell presenta un 65% de reservas.

Cabe destacar que, al faltar una semana para el comienzo de febrero, se prevé una ocupación muy alta, continuando con la tendencia récord de turismo este verano.

Esta no es la primera buena noticia para Villa Gesell en materia de turismo. El destino balneario viene viviendo un enero formidable, con picos de ocupación plena durante los fines de semana.

Dejá tu comentario