Domingo, 29 de Enero Villa Gesell

Producción

Martes, 24 de Enero

Made in Gesell. Los productores geselinos con proyectos alimenticios exitosos ya exhiben en el Polo Cultural Sur

4 imágenes

Se trata de emprendimientos que se gestionaron en conjunto con la comuna durante los últimos meses, iniciativas de vecinos que apostaron a los emprendimientos individuales para sostenerse.

Gracias a la iniciativa de la Dirección de Bromatología y en conjunto con la Secretaría de Educación, microemprendedores de alimentos Pupas tienen un lugar para exhibir y comercializar sus alimentos de producción artesanal.

Se trata de emprendimientos que se gestionaron en conjunto con la comuna durante los últimos meses, iniciativas de vecinos que apostaron a los emprendimientos individuales para sostenerse. Muchos de ellos, ya comienzan a ver los resultados del esfuerzo.

A parte de su participación en las fiestas tradicionales y las ferias de alimentos locales anuales, Dulce Rosalia (chocolateria), Fungi Gesell (hongos), El Sultán (panificados), Vanyes Repostería, Los Sabores del Artesano (licores), Dulce Tentazione (budines), Dulce Reina (mermeladas), ahora cuentan con puestos específicos en el Polo Cultural Sur, ubicado en avenida 3 y paseo 140.

Esta es una buena noticia para la producción meramente geselina que hoy está encabezada por la Dirección de Producción local a cargo de Miguel Cisneros. Es una apuesta fuerte a la industria geselina.

Dejá tu comentario