Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Vincula barrios

Jueves, 26 de Enero

Obras. Está terminado el pavimento de avenida circunvalación y ya es una de las arterias más utilizadas de la ciudad

2 imágenes

Es un eje muy importante de la confección del circuito asfáltico de la ciudad, ya que vincula los Accesos Norte y Sur de Villa Gesell, dinamizando así el sistema de servicios públicos para vecinos y vecinas.

El pavimento de la avenida Circunvalación ya se encuentra completamente habilitado para el tránsito vehicular. La arteria cuenta con una capa de hormigón de 10 metros de ancho, 18 cm de espesor y fue realizado en tres etapas.

La obra recorre toda la ciudad de Villa Gesell de norte a sur, y es una de las arterias más transitadas de la ciudad, vinculando los barrios del oeste con el centro y sur de la ciudad.

A partir de esto es que se proyecta la unión de las localidades del sur para ofrecer otra vía de acceso desde Villa Gesell a Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, a fin de facilitar la accesibilidad y el transporte en todo el Partido.

Desde la comuna destacaron los resultados de la obra. "De esta manera, el Municipio continúa trabajando por una ciudad con mejor conectividad y más dinámica para residentes y turistas", explicaron.

Dejá tu comentario