Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Politica

Viernes, 27 de Enero

La UCR le respondió a Clarisa por la reunión con Kicillof. "Nos hemos quejado que no nos invitan, nos invitaron y fuimos"

Fue a través del edil Amadeo Montenegro, quien frenó la pelota y cruzó duro a la edil macrista.

La UCR salió a contestarle a la presidenta del PRO, Clarisa Armando, luego de haberse quejado por la reunión entre Kicillof y los ediles radicales, en el marco de la visita del gobernador a Gesell. Fue a través del edil Amadeo Montenegro, quien frenó la pelota y cruzó duro a la edil macrista.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Amadeo expresó: "nos invitaron desde Protocolo del municipio a una actividad oficial y fuimos. Nos quejamos que no nos invitan, nos invitaron y fuimos, nada más". 

"Nosotros hicimos una campaña proponinedo diálogo y los radicales respetamos la institucionalidad. Asistimos a una actividad del gobernador de la Provincia de Buenos Aires", agregó el concejal.

Ayer, Clarisa Armando se quejó por una reunión de la que participaron los ediles radicales y el mandatario bonaerense. Dijo que la única posibilidad de encuentro con Kicillof hubiese sido para pedirle que intervenga el hospital.

Dejá tu comentario