Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Municipales

Viernes, 27 de Enero

Comunicado. Juntos criticó duro la compra del auto eléctrico y definió a la unidad como un "juguete caro"

Se trata del automóvil eléctrico que la comuna compró por un valor de 16.500 USD y que cobró notoriedad cuando el jefe comunal local lo utilizó para pasear con el gobernador Kicillof por las calles geselinas.

El bloque de concejales de Juntos criticó con dureza la compra de dos vehículos eléctricos por parte del Gobierno municipal que se suman a la flota del Estado local. Dijeron que se trata de un "juguete caro".

Se trata del automóvil eléctrico que la comuna compró por un valor de 16.500 USD y que cobró notoriedad cuando el jefe comunal local lo utilizó para pasear con el gobernador Kicillof por las calles geselinas. A partir de alli, tanto la compra, el intendente y la unidad móvil recibieron una catarata de críticas por parte de la gente en las redes sociales.

"En aquella oportunidad desde el Bloque Juntos manifestaron su oposición por ser una compra no prioritaria, y sugirieron que ese dinero se lo invierta en otras necesidades del municipio", destacaron desde la oposición al respecto del nuevo vehículo.

Al momento del tratamiento, el concejal Montenegro (de Juntos) objetó el procedimiento elegido para la compra. Dijo el edil que fue con "una licitación desierta, y una autorización abierta, sin propuesta económica, y solo con un email del valor unitario en dólares de cada vehículo. El concejo debería votar una oferta económica, y no lo hace, va a otorgar una autorización abierta".

La crítica de Juntos se suma a las de otros espacios de la oposición que vieron con desagrado haber gastado el dinero en el auto y no priorizar otras áreas de trabajo con necesidades urgentes.

Dejá tu comentario