Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Recorrida por la costa

Viernes, 27 de Enero

Visita. La ministra de las Mujeres y la Diversidad Sexual pasó por Gesell y se interiorizó sobre las políticas geselinas

2 imágenes

Junto a su equipo recorrieron la ciudad y visitaron la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes. La funcionaria pudo observar la gran agenda de trabajo del área y la forma en que la gestión desarrolla políticas de Estado.

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y la Diversidad Sexual, Estela Díaz, pasó por Gesell donde se interiorizó sobre el alcances de las políticas de género que lleva a cabo la comuna. Junto a su equipo recorrieron la ciudad y visitaron la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes.

Acompañada de Belén Falduti, a cargo de la dependencia, visitaron el espacio donde funciona la Secretaría, chequearon los materiales de sensibilización desarrollados por el equipo del Área de las Juventudes a partir de las líneas de trabajo propuestas por el Ministerio, y conversaron sobre las políticas públicas que se llevan a cabo desde el Ministerio para las problemáticas en ese sector de la sociedad.

Luego recorrieron la obra de la futura “Casa Abierta” que tendrá Villa Gesell para recibir a personas en situaciones de violencia por motivos de Género. Con grandes avances a partir de agosto, la casa próximamente será inaugurada para alojar a mujeres y lgtbi+. La obra es una iniciativa financiada por el Ministerio de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires y por el Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Andrés Larroque.

Dejá tu comentario