Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Cooperativas

Sábado, 28 de Enero

Recorrida. El director de Fortalecimiento de Cooperativas visitó emprendimientos que ofrecen trabajo y productos a bajo costo

Incluyó recorridas en la cooperativa de panificados "Las Praderas", de diseño y textil "Diseño Gesell" y de pesca artesanal.

Santiago Iorio, director nacional de Fortalecimiento de Cooperativas, recorrió tres emprendimientos impulsados por la Dirección de Producción municipal que hoy generan trabajo para geselinos y ofrecen productos a bajo costo.
 
Se trató una visita para observar cómo los casos geselinos se implementaron con éxito y hoy avanzan en materia de productividad. En este sentido, los funcionarios locales informaron a Iorio los pasos que se realizaron para poner en marcha algunos emprendimientos que hoy son exitosos por sus resultados.

La visita incluyó recorridas en la cooperativa de panificados "Las Praderas", de diseño y textil "Diseño Gesell" y de pesca artesanal. Además, los funcionarios conversaron sobre las potencialidades de los proyectos productivos y las distintas líneas de apoyo del Programa de Cooperativas en Marcha.

La Dirección de Producción local, que hoy está q cargo de Miguel Cisneros, trabaja incansablemente para poner en marcha proyectos productivos que ofrezcan posibilidades laborales y productos a bajo costo. Todo el 2022, desde que asumió Cisneros, se han creado diversas empresas cooperativas que se esfuerzan en cumplir con la premisa de generación de empleo y ofrecimiento de productos baratos pero de calidad.

 

Dejá tu comentario