Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Advertencia

Domingo, 29 de Enero

Obras. Advirtieron que todavía no se puede utilizar el cruce de avenida circunvalación y paseo 119

Barrera explicó que desde la empresa De Vito le aconsejaron evitar la circulación al menos por unos días más para evitar que el hormigón ceda y se rompa. A pesar de ello, la gente evade la barricada y circula igual.

El Gobierno municipal advirtió que todavía no se puede cruzar por el nuevo tramo de avenida circunvalación y paseo 119 debido a que el último tramo del pavimento todavía debe fraguar.

La novedad la dio a conocer el intendente municipal, Gustavo Barrera, ante la consulta de SECTOR INFORMATIVO sobre la existencia, aún cuando la obra está finalizada, de montículos de arena y carteles que no permiten cruzan la avenida circunvalación en el paseo 119 y obligan a derivarse.

Barrera, en dialogo con este medio, explicó que desde la empresa De Vito le aconsejaron evitar la circulación al menos por unos días más para evitar que el hormigón ceda y se rompa.

A pesar de ello, y de la existencia de una barricada que no permite pasar autos, la gente se las ingenia y evade el montículo de arena, por lo que la arteria hoy está siendo usada.

Dejá tu comentario