Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fauna

Lunes, 30 de Enero

Avistamiento. El pinar fundacional recibió a los observadores de aves y nace una nueva actividad en el lugar

Residentes y visitantes disfrutaron de un fin de semana aprendiendo sobre la fauna geselina, recorriendo el pinar y reconociendo diferentes especies locales, sus cantos y colores.

El bosque fundacional tiene nueva actividad para los amantes de la vida silvestre y la ecología. Se trata del avistaje de aves que, ahora, se ofrece como una actividad en el predio donde don Carlos Gesell tuvo sus dos viviendas y nació la leyenda.

La actividad tuvo dos facetas: el viernes hubo una charla en el tinglado sobre aves de Villa Gesell y luego, el sábado, en el bosque fundacional, se realizó una recorrida de avistaje.

Así, residentes y visitantes disfrutaron de un fin de semana aprendiendo sobre la fauna geselina, recorriendo el pinar y reconociendo diferentes especies locales, sus cantos y colores.

Ambas actividades estuvieron a cargo de Juan Claver, vecino de las localidades del sur, Doctor en Veterinaria, miembro de la Asociación Aves Argentinas, Director del COA Caburé y especialista en aves y fueron organizadas por el Área de Espacios Verdes y Vivero Municipal, a cargo de Dolores Pagano.

Dejá tu comentario