Martes, 23 de Abril Villa Gesell

El clima, imposible

Martes, 31 de Enero

Trabajo diario. La comuna apuesta a los camiones de riego para mantener las calles por la falta de lluvias

2 imágenes

Son los equipos del corralón, a cargo de Carolina Chinni, quienes realizan recorridas diarias con la cisterna de riego por las calles geselinas, apisonando la arena suelta con las altas temperaturas. Leelo.

La falta de lluvias y el aumento de las temperaturas generan fuertes complicaciones en las calles de arena geselinas. Por eso, desde la comuna apuestan a aumentar la recorrida y riego de los camioneta cisterna para intentar mentener la vía pública, aún cuando se trata de una tarea complicada.

Son los equipos del corralón, a cargo de Carolina Chinni, quienes realizan recorridas diarias con la cisterna de riego por las calles geselinas, apisonando la arena suelta con las altas temperaturas.

No es una tarea fácil. Se utilizan miles de litros de agua bombeada para nivelar la calle y que el transitar en Gesell no sea un problema. Pero la falta de lluvia constante dificultan el cometido. No hay agua de riego que alcance por una temporada tan seca.

Así, las cisternas realizan el riego de calles peri también de espacios verdes en el acceso sur, norte, plazoletas del boulevard, la rotonda de Los Pinos, y por el camino que vincula Villa Gesell con las localidades del sur, con el objetivo de mantener la compactación del suelo en los pasajes más recorridos por residentes, turistas y servicios públicos del Partido.

AVENIDA 3

La avenida 3, la más afectada en materia de residuos, entre paseo 104 y 108 también recibe un mimo diario: un camión cisterna riesga y la deja en condiciones para arrancar una nueva jornada. 

Dejá tu comentario