Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Turismo

Martes, 31 de Enero

Verano. Gesell rompe sus propios récords: 1.2 millones de turistas pasaron por el destino en enero

Además, de acuerdo con las mediciones internas en alojamientos y servicios turísticos, el gasto promedio durante los meses de diciembre y enero asciende a más de 70 mil millones de pesos.

Gesell sigue rompiendo hasta sus propios récords. Ahora, en el marco de una temporada estival formidable, informaron que la ciudad recibio, durante los 31 días de enero, 1.2 millones de visitantes.

Los 1.2 millones de personas que arribaron a algunas de las cinco localidades que integran el corredor balneario, durante el mes de enero, fueron registrados mediante lel ector de patentes en los accesos norte y sur.

Según explicó Turismo Municipal, este desempeño "representa un gasto de más de $70 mil millones de pesos, que se inyectan en la economía geselina, beneficiando a comerciantes y productores locales".

Además, de acuerdo con las mediciones realizadas por la dependencia a cargo de Marcelo Iglesias, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul registraron un 100% de ocupación durante la segunda quincena de enero, mientras que Villa Gesell alcanzó el 94%; dejando un promedio de 98% de para todo el partido durante dicho período.

Dejá tu comentario