Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Trabajo diario

Jueves, 02 de Febrero

Vía Pública limpia. El equipo de higiene urbana no para de recorrer la playa y las calles geselinas

3 imágenes

La dependencia realiza limpiezas diarias del frente costero durante las mañanas, de manera manual y con máquinas. Además, los de higiene urbana recorrer las calles diariamente.

Villa Gesell debe estar limpia y ordenada para el turismo y los residentes. Por eso, la Dirección de Corralón Municipal, a cargo de Carolina Chinni sigue dando respuesta al cronograma de tareas durante todos los días.

La dependencia realiza limpiezas diarias del frente costero durante las mañanas, de manera manual. A estos trabajos se suma la limpieza mecanizada realizada por máquinas especiales de rastrillaje. De esta manera, se trabaja diariamente para mantener la limpieza de las playas geselinas y preservar el espacio para que turistas y geselinos puedan disfrutar durante la temporada

En cuanto a las cuadrillas de higiene urbana, a cargo de Stella Servin, diversos grupos pertenecientes al área trabajan sobre sectores de la ciudad que son altamente transitadas durante la temporada, con el objetivo de limpiar y ordenar los espacios públicos. Además, el área se dedica a juntar residuos de forma manual en las calles internas del Partido.

Sin embargo, la limpieza debe ser tarea de todos, por lo que recordaron a la comunidad que los residuos se deben arrojar debidamente en cestos para su posterior recolección. Asimismo, colillas de cigarrillos, plásticos, envases y demás basura debe ser embolsada y retirada de la playa.

Dejá tu comentario