Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Viernes, 03 de Febrero

Para que no haya otro "Fernando". Juventud municipal recorre la noche para conscientizar

La campaña -que surgió como una iniciativa para frenar la violencia entre los jóvenes- busca brindar información respecto a cómo actuar ante distintas situaciones de violencia.

En el marco de la campaña "Noche Libre de Violencias", el área de Juventudes se encuentra recorriendo distintos boliches nocturnos de la ciudad pegando carteles de concientización. Buscan que, desde la conscientización se eviten casos como el de Fernando Baez Sosa.

La campaña -que surgió como una iniciativa para frenar la violencia entre los jóvenes- busca brindar información respecto a cómo actuar ante distintas situaciones de violencia que pueden presentarse en el ámbito de la nocturnidad.

Esto fue el resultado de un trabajo en conjunto realizado entre el área de Juventudes, el equipo técnico de la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes a cargo de Belén Falduti y la Dirección de Masculinidades Para la Igualdad del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

La idea del Gobierno es construir "entre todos una noche libre de violencias" donde la premisa sea divertirse, pasarla bien y que no haya nunca más muertes por violencia o peleas.

Dejá tu comentario