Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Sábado, 04 de Febrero

Tránsito. Renuevan carteles de prohibiciones y advierten sobre el delito de robar señales

3 imágenes

La tarea de renovación contempla los accesos a la playa y toda la zona del centro geselino. Qué pasa si te robas un cartel indicativo. Leelo.

El equipo de la Dirección de Tránsito realizó tareas de renovación de cartelería y señalética en todo el Partido de Villa Gesell con el objetivo de que tueistas y residentes no cometan infracciones al estacionar.

El grupo humano -que está a cargo de Juan Silighini- junto a los trabajadores de la Dirección de Seguridad en Playas, colocaron carteles en los accesos al frente costero, previniendo el ingreso de ambulancias y servicios de emergencia y también en las avenidas 1, 2, 3 y 4 entre los paseos 112 y avenida Bs.As.

La renovación, además del cambio de algunos carteles que estaban parcialmente deteriorados, responde a distintos actos ilícitos que fueron ocurriendo en el verano por los cuales se quitaban y robaban carteles indicativos con el propósito de conseguir un "espacio de estacionamiento permitido". Cabe destacar que el robo y/o destrucción de señales de tránsito se encuadra en la figura de “daño agravado” en el Código Penal y es penado.

Dejá tu comentario