Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Motocross

Sábado, 04 de Febrero

Motos. Ya se diagrama el operativo para evitar picadas durante el Enduro del Verano

Los Jefes Policiales del Operativo "De Sol a Sol" y autoridades municipales se reunieron con la finalidad de diagramar el operativo de intervención y evitar picadas.

En el marco de la organización del operativo de seguridad para la edición 2023 del Enduro del Verano, el equipo de la Secretaría de Seguridad a cargo de Mauricio Andersen se reunió con los Jefes Policiales del Operativo "De Sol a Sol" en la playa ubicada detrás del Circuito Municipal con la finalidad de diagramar el operativo de intervención y evitar picadas.

En la reunión se diagramó la presencia policial y municipal con operativos de saturación en zonas al norte de la ciudad, para desalentar las carreras clandestinas que ponen en riesgo a corredores y espectadores.

También se acordó realizar un control de vehículos respecto a las patentes y el secuestro de vehículos que cuenten con la documentación correcta.

En pocos días llegará a Gesell una nueva edición del Enduro del Verano. Se trata de la competencia de motocross más importante de latinoamérica con casi 50 mil personas presenciando el evento.

El acontecimiento despierta mucho interes de los motocilistas, aún de aquellos que creen que puedan correr por las calles y la zona de playa como si fueran pilotos profesionales. Contra ellos está orientada esta medida.

Dejá tu comentario